Webinar “Cómo construir un plan de negocio”

Ante la situación actual de enorme incertidumbre, alta competitividad y nuevas expectativas de los clientes, las pymes se ven en la necesidad de optimizar su gestión empresarial, con el fin de identificar todas las oportunidades de crecimiento que se presentan, y planificar cómo aprovecharlas.

Carlos Frutos, consultor Senior Advanced Consulting, impartirá la masterclass “Cómo construir un plan de negocio” el próximo día 14 de julio a las 10:00h en la que compartirá en detalle la estructura a tener en cuenta para elaborar correctamente un Business Plan, así como las principales herramientas para el análisis y desarrollo del mismo.

Veremos por qué una pyme debe hacer un Plan de Negocio, cuál es su alcance, y el proceso que deberá seguir, y en cada punto de la estructura se detallará qué revisar, identificar y desarrollar.

Finalmente compartiremos algunas recomendaciones y claves para tener éxito en esta imprescindible tarea, y facilitarte la creación y puesta en marcha de tu propio Plan de Negocio en tu empresa.

Todos los asistentes recibirán un documento con el detalle de lo expuesto, que posteriormente les servirá como referencia y guía a utilizar en la definición y puesta en marcha de su propio Plan de Negocio, así como las plantillas de herramientas necesarias para su creación.

¡Te esperamos en esta nueva edición de #SageWebinar!

Si estás interesado, puedes registrate aquí.

Para más información, entra en Sage Partner Portal en el siguiente enlace.