Sage galardonada con el premio CRC de Oro 2015
Sage, proveedor líder mundial en soluciones de gestión empresarial y nóminas, ha sido galardonada con el Premio CRC de ORO por su proyecto The Love Cycle en la categoría de “Mejor proyecto de Experiencia de Cliente en un Contact Center”. Este premio reconoce la labor de la empresa en la atención al cliente, y en especial el trabajo realizado desde sus contact centers.
Luis Pardo, CEO de Sage España, recogió el galardón en la gala anual de la Asociación Española de Expertos en la Relación con Clientes (AEERC). El acto, celebrado en el Estadio Santiago Bernabéu, reunió a más de 400 profesionales comprometidos con el Customer Experience.
El CEO de Sage España ha subrayado la importancia de este reconocimiento en la estrategia global de la compañía. “Nuestro core se basa en el Customer for Life: los clientes son para nosotros el corazón de nuestro trabajo. Por lo que este premio supone para todos los profesionales que conformamos Sage un reconocimiento e impulso a la labor que llevamos abordando desde hace varios años, en la que el cliente es el centro de todas nuestras actuaciones, así como al papel fundamental de nuestros contact centers en dicha tarea”.
Para Javier Gallardo, Senior Customer Experience, “el modelo Love Cycle se presenta como un camino que ayuda a nuestra organización a entender e incorporar las emociones en la cuenta de resultados. Un camino que paso a paso da respuesta a cada uno de los momentos de la verdad que el cliente va encontrando en su relación con la organización. Es un modelo construido a partir de las acciones, pensamientos y emociones de los clientes en cada una de las etapas, que cuenta con la capacidad, y aquí radica su éxito como modelo de gestión, de transformar dichos inputs en resultados tangibles y sostenibles en el tiempo para la organización”.
Por su parte, Fernando Galvache, el CIO de la compañía, así como José Enrique Sierra y Raúl Fernández, Senior Managers de Customer Services, agradecieron la implicación y el trabajo conjunto no solo de sus equipos, sino del resto de profesionales de Sage por haber hecho posible la consecución de este galardón.
Premio a la relación con el cliente
El premio CRC de Oro tiene como objetivo promover y reconocer las mejores prácticas y organizaciones relacionadas con la atención al cliente, tanto a clientes finales, como outsourcers de la industria, así como a las soluciones tecnológicas más innovadoras en estas disciplinas.
Tras un proceso exigente y riguroso de evaluación de diferentes proyectos presentados por los candidatos, el galardón es concedido por un jurado independiente integrado por profesionales de prestigio en la actividad de la relación con clientes.