El grupo Progest, patrocinador del equipo de balonmano Caserío Ciudad Real

foto_progest_02El grupo consultor de competitividad empresarial Progest, Partner de Sage, es el nuevo patrocinador del equipo de balonmano Caserío Ciudad Real.

Este club, fundado en el 2011, posee equipos en categorías nacionales de División de Plata (AD Prado Marianistas), segunda categoría del Balonmano Nacional femenino (Virgen del Prado) y equipos en Divisió
n Nacional Sénior Masculino y categorías inferiores en todas las edades del Balonmano, así como una amplia historia de victorias.
Grupo Progest, uno de los Partners de Sage en Madrid, es una consultora Business and IT Transformation con 30 años de experiencia en el sector de las TIC. Esta compañía ofrece soluciones informáticas dirigidas a las áreas de negocio de sus clientes para ayudarles a la transformación digital de sus negocios.

Su objetivo es asistir a sus clientes en el cambio y aprovechamiento de las ventajas que proporciona el nuevo entorno digital, creando soluciones innovadoras que tienen en cuenta la globalización, las nuevas tecnologías y el incremento de la presión por el TCO.