“Simplicidad, confianza y conexiones”, por Jordi Ramón Miranda, Country Marketing Director of Sage Spain and Portugal

El FY22 de Sage ha terminado y, pese a las dificultades, podemos confirmar que ha sido un buen año.

A pesar de la pandemia y del conflicto bélico de Rusia y Ucrania que afecta negativamente a la economía de la UE, las pymes españolas han confiado en Sage para afrontar el futuro post-COVID con sus planes de digitalización.

Para mí, uno de los hitos más significativos del pasado año fue, sin duda, la renovación de nuestra marca, con la eliminación de la complejidad, la oferta de información y la creación de conexiones más humanas para nuestros Partners y la sociedad en general.

Los cambios planteados, que incluyen nueva arquitectura de marca, identidad visual y verbal y estrategia de migración de la cartera de productos, representan el nuevo propósito de Sage: derribar las barreras para que todos puedan prosperar.

Además, seguimos potenciando nuestra apuesta por la nueva Brand con el lanzamiento de varias campañas que veréis en radio, TV digital y otros medios de comunicación.

En este proceso de cambio, el equipo de Marketing ha tenido un papel muy importante. Nuestras áreas de New Customer Adquisition, Customer for life y Channel Marketing trabajan coordinadas y alineadas para que cada campaña se adapte al canal y se publique en Sage Partner Portal para ponerlas a vuestra disposición.

Para asegurar el fast start de FY23, me gustaría destacar también la firma de una alianza con una agencia especializada en la gestión de fondos de co-marketing, que nos permitirá ofreceros el mejor servicio.

Nuestra estrategia en esta área se completa con la presencia en algunos de los eventos más relevantes del sector. Para este primer trimestre destacan Accountex (Madrid, 3 y 4 noviembre), donde se espera la asistencia de 4.000 despachos y asesorías; el roadshow Impulsando tu negocio, con el que visitamos 8 ciudades de la mano de UPTA y Red.es; Visión Financiera (Madrid, 6 de octubre), y Business+ Personas (Madrid, 20 de octubre).

Comienza un año emocionante lleno de retos y desafíos… ¿Nos acompañas?

 

Jordi Ramón Miranda
Country Marketing Director of Sage Spain and Portugal