Sage y CEOE renuevan su compromiso de colaboración

El presidente de la CEOE, Juan Rosell, junto con Luis Pardo, CEO de Sage Spain.

El presidente de la CEOE, Juan Rosell, junto con Luis Pardo, CEO de Sage Spain.

Luis Pardo, CEO de Sage Spain, y el presidente de la CEOE, Juan Rosell, han renovado el acuerdo de colaboración que Sage mantiene con la institución, que representa a más de dos millones de empresarios de España.

El objetivo de este acuerdo es el fomento del uso de las TICs y la apuesta por la digitalización del tejido empresarial como palancas para de crecimiento y competitividad.

Desde 2012, Sage y CEOE han desarrollado conjuntamente diferentes iniciativas de apoyo a las empresas entre las que destaca la formación e información sobre cambios legales de impacto como Sepa, el nuevo Sistema de Liquidación Directa o formación sobre las ventajas del uso del cloud. Asimismo, CEOE viene apoyando los estudios e informes del Observatorio Sage, entre ellos, la Radiografía de la Pyme como el informe de referencia sobre el comportamiento de la pyme española en los aspectos en los que este estudio se focaliza.

La colaboración entre Sage y CEOE representa la suma de sinergias en defensa y apoyo del sector empresarial de nuestro país con acciones de valor encaminadas a la competitividad.