Nuevos retos y soluciones en la gestión laboral

Bajo este título, el Business Partner de Small to Medium Business en Manresa, Control Group, realizó un evento en el que reunió a más de 30 empresas entre clientes y potenciales.

En un momento en el que los departamentos de Recursos Humanos requieren soluciones que les permitan avanzar y ejercer un rol más estratégico, y cuando el proyecto Cret@ toma especial relevancia, Sage ha sabido adelantarse a las necesidades de los departamentos de Recursos Humanos proporcionando las soluciones adecuadas.

En este sentido, se presentaron:

Cret@ Advantage, “en Sage estamos #Cret@ready”

Sage aporta todo su conocimiento y experiencia adquirida del trabajo con clientes y organismos oficiales. Una solución completa, que va más allá de la simple implementación legal; para que la gestión laboral y el seguimiento de las liquidaciones con la TGSS sea una experiencia realmente positiva para los clientes.

Zucchetti HR Portal Solutions

Los departamentos de RRHH evolucionan hacia nuevos roles y tendencias en la gestión y para ello, precisan de soluciones altamente capacitadas que den respuesta a las nuevas necesidades. Las soluciones HCM de Zucchetti permiten complementar la solución de Sage de Nómina con módulos adicionales como son: un avanzado Portal del Empleado, gestión de viajes, agenda de actividades, gastos y dietas y soluciones de movilidad para el empleado.

Sage Murano ERP Online

Para los departamentos de gestión laboral, Sage Murano ERP Online aporta ventajas en el ámbito de la criticidad de la información, actualizaciones legales automáticas y acceso 7×24.

En palabras de Josep Obiols, gerente del Control Group, “la nueva herramienta del Portal del Empleado, nos permitirá ofrecer a nuestros clientes una solución de última generación, impulsando la evolución de los departamentos de RRHH hacía las nuevas tecnologías; aportando más valor añadido a su empresa para desempeñar un rol definitivamente más estratégico. Facilitará el acceso a toda la información y procesos laborales desde cualquier punto, ya sea mediante web o Apps móviles; y ayudará a la toma de decisiones estratégicas gracias al Business Intelligence”.