¿Por qué actualizar Sage CRM 7.3?

La nueva versión Sage CRM 7.3 cuenta con nuevos cuadros de mandos y aceleradores comerciales que mejoran la experiencia de usuario.

Las soluciones y objetivos estratégicos de Sage siguen la tendencia del mercado de ofrecer herramientas disponibles e inmediatas. Por eso apostamos por la movilidad y el modelo suscripción, que permiten una flexibilidad de uso que se adapta a las necesidades de nuestro día a día.

En esta línea se encuentran las actualizaciones de nuestras soluciones como la nueva versión 7.3 de Sage CRM que incorpora importantes novedades en la experiencia de usuario, email marketing y movilidad.

Su nueva interfaz no solo muestra una visión completa del rendimiento comercial también ofrece una visión general de cómo está funcionando en todo momento la empresa.

Sage CRM 7.3, que integra además el email marketing con MailChimp, es la herramienta que necesitas para mejorar el rendimiento comercial e incrementar la productividad. Sage CRM 7.3 es sin duda la solución CRM más completa.

info_SageCRM7

 

Te invitamos a que experimentes por ti mismo la diferencia que Sage CRM puede suponer para tu negocio en www.sagecrm.com y síguenos en las redes sociales para mantenerte al día.

Para más información visita Sage CRM en tu Sage Information Desk.