Nuevas oficinas en Terabyte 2003

Terabyte 2003, partner en La Rioja de Sage Murano, Sage CRM, Sage Despachos y Sage Eurowin, inaugura su nueva oficina en Logroño.

Al acto acudió el Excelentísimo Señor Pedro Sanz, presidente de la CCAA de La Rioja; Concepción Arruga, consejera de AAPP y Hacienda; Javier Erro, consejero de Industria, Innovación y Empleo, y Miguel Sainz, portavoz del Ayuntamiento de Logroño, así como representantes de la Cámara de Comercio, el Consejo Regulador, FER y AERTIC.

Terabyte 2003 nace como empresa informática en 2003 y, desde entonces, ha experimentado un notable crecimiento, ampliando su radio de negocio hasta convertirse en un proveedor de servicios globales de informática para la empresa, el despacho profesional y un referente en el sector tecnológico de La Rioja.

Las nuevas instalaciones se presentan con un diseño enfocado al trabajo colaborativo, cuentan con un espacio amplio y luminoso, pensado para el bienestar y comodidad de sus trabajadores promoviendo la productividad y la creatividad.

La relación de Terabyte 2003 con Sage comienza como distribuidor de las soluciones de gestión Eurowin, en 2003. Desde entonces, el compromiso de Terabyte 2003 con Sage ha ido creciendo en recursos y productos a comercializar. Actualmente, la empresa cuenta con una plantilla de 24 trabajadores y un departamento específico para dar soporte a los programas de Sage compuesto por 5 técnicos especializados y certificados.