Sage CRM Bootcamp

Del 16 al 19 de febrero tuvo lugar en la localidad de Maynooth (Irlanda) la 9ª Edición de Sage CRM Bootcamp en la que, los equipos de Sage CRM y los Business Partners de Sage CRM de todo el mundo comparten experiencias y conocimientos.

La sesión de apertura contó con la participación de Padraig O’Neill, General Manager de Sage CRM y Antoine Henry Chair Sage CRM Governance Board, Segment Leader SMB Europe, así como con la presencia de Santiago Solanas, CMO Sage Group.

Durante los 3 días de sesiones, en que ha consistido Sage CRM Boot Camp 2015, los asistentes pudieron conocer de primera mano las novedades relacionadas con el ámbito comercial, marketing, producto de Sage CRM. Las presentaciones fueron realizadas por los expertos de Sage de los distintos países y Business Unit.

Una de las novedades que ha despertado más interés ha sido el prototipo de Sage CRM Pulse, la versión de Sage CRM para dispositivos wearables. En concreto se pudo ver Sage CRM funcionado sobre un reloj de pulsera con sistema operativo Android.

Por supuesto se presentaron las últimas novedades de Sage CRM 7.3, entre las que se inlcuye el nuevo interfaz móvil para tabletas y Smartphone, las nuevas Apps para iPhone y Android, la nueva integración con la plataforma de email marketing Mailchimp y muchas otras novedades ya disponibles en Sage CRM 7.3 o disponibles en la próxima versión Sage CRM Cloud 2015.R1.

Este año y por primera vez, Sage CRM Bootcamp ha estado abierto a los Business Partners de Sage CRM. En concreto han asistido 5 Business Partners de España con 7 asistentes en total, que han valorado muy positivamente el evento y concretamente las sesiones de trabajo comerciales que les ha proporcionado una nueva perspectiva de Sage en general y de Sage CRM en particular, haciéndoles sentir partícipes de “One Sage”.

Los partners de Sage opinan

logos-bootcamp_01
“Participar en el Sage CRM BootCamp 2015 nos ha permitido conocer de primera mano todas las mejoras y novedades de Sage CRM. Nos alegra comprobar que su flexibilidad va en aumento, algo que refuerza nuestro valor para diseñar soluciones innovadoras, competitivas y personalizadas que respondan a las necesidades concretas de cada cliente. La complicidad con el equipo de Sage ha sido fundamental a la hora de descubrir las capacidades de Sage CRM que pueden ayudarnos a generar nuevas oportunidades de negocio”. Pilar García Garzón, directora general de Orbit Consulting Group.

“Cuando decidimos unirnos a la comunidad Sage CRM buscábamos el tipo de soporte que hemos recibido en el Bootcamp; intercambio entre partners internacionales para adelantarnos al presente y planificar el futuro de nuestros clientes aprovechando la ventaja de pertenecer a una red puntera y de alto nivel”. Carlos Amado, gerente general de Excelius.

“La presencia en Sage CRM Bootcamp nos permitió conocer de primera mano las mejores prácticas y soluciones para ofrecer un mejor y amplio servicio adecuado a las necesidades de nuestros clientes”. Joan Ramón Solá, consultor del Departamento Software de Control Group.

 

 

Si quieres conocer más información de Sage CRM Bootcamp.

Si quieres ver las fotos realizadas por los asistentes en la galería de Facebook o los tweets del evento.