Ya está disponible en pre-lanzamiento para Business Partners Sage CRM 7.3

Sage CRM 7.3 es la solución CRM completa, ideal para Pymes que necesitan mejorar su rendimiento comercial e incrementar su productividad.

Los nuevos cuadros de mandos y aceleradores comerciales incluidos, así como la experiencia de usuario mejorada gracias al nuevo interfaz, permiten obtener una visión completa del rendimiento comercial y de cómo está funcionando en todo momento el conjunto de la empresa.

La experiencia mejorada en dispositivos móviles y la nueva integración de e-mail marketing con MailChimp, te ofrecen más opciones para tu negocio, garantizándote que Sage CRM es la herramienta que necesitas para trabajar a diario.

Beneficios de Sage CRM 7.3

Proporciona las herramientas básicas de análisis del propio negocio para optimizar la productividad de tus equipos comerciales

Mejora la exactitud de las previsiones de ventas y realiza evaluaciones comparativas de las ventas actuales respecto de los indicares de negocio establecidos (KPI’s)

Alcanza mayores eficiencias gestionando las oportunidades de venta, descubriendo información oculta en el conjunto de datos y aprovechando esta información para analizar el rendimiento comercial y la toma rápida de decisiones

Mejora la productividad de tus equipos y ahorra tiempo, gracias a los distintos flujos de trabajo adaptados a las necesidades de tu negocio.

Consigue una fuerza comercial realmente móvil, gracias a las herramientas de movilidad que permiten el acceso a la información de CRM, desde cualquier lugar.

Facilita el trabajo de tus equipos gracias a una solución intuitiva y fácil de usar diseñada para ayudarte a ser más productivo y facilitarte el acceso rápido a la información que necesitas.

Crea, envía y supervisa, fácil y rápidamente campañas de email-marketing dirigidas a los destinatarios adecuados en el momento justo.

DESCRIPCIÓN DE NOVEDADES

Tema “Actual”. Nuevo aspecto del interfaz de usuario.

Sage CRM 7.3 incluye un nuevo tema para el interfaz de usuario, de aspecto renovado que permite el acceso a la información más fácilmente y al mismo tiempo permite a los usuarios ser más productivos.

sage_crm_01_0215

Encontrareis una descripción completa de las funciones del nuevo interfaz de usuario en la documentación de producto o bien en la Community de Sage CRM: https://community.sagecrm.com/user_community/m/sage_crm_73_documentation/27510.aspx

Aceleradores comerciales

Cuadros de mandos de gestión

Sage CRM 7.3 incorpora por defecto dos nuevos cuadros de mandos pre configurados, para directores comerciales. Cada cuadro de mandos incluye gadgets personalizables que incorporan datos de toda la empresa.

sage_crm_02_0215

Indicadores clave de rendimiento de ventas para directivos muestra indicadores claves que te ayudan a identificar y medir el rendimiento de tu actividad comercial.

sage_crm_03_0215

Parámetros de ventas para directivos muestra información que te ayuda a medir el progreso de los objetivos de tu empresa.

Nuevas gráficas e informes

Sage CRM 7.3 incorpora nuevos tipos de gráficos a tus informes y cuadros de mandos para que presentar y analizar la información de la forma más adecuada en todo momento.

Mejoras en los flujos de procesos

Flujo de procesos de venta rápida

El Flujo de procesos de venta rápida es un nuevo flujo de procesos predefinido con menos etapas que el Flujo de procesos de oportunidades estándar. Está diseñado para productos que no requieren un ciclo de ventas complejo y que pueden venderse en unos pocos pasos.

Reglas de escalamiento

Sage CRM 7.3 incluye nuevas reglas de escalamiento pre configuradas que muestran información en pantalla para notificar a los responsables comerciales y a los vendedores sobre clientes potenciales, cuotas y oportunidades, entre las que podemos destacar:

  • Cuota trimestral restante
  • Fecha de cierre de oportunidad próxima
  • Cliente potencial no asignado
  • Oportunidad no asignada
  • Valor de descuento de presupuesto demasiado grande

Presupuestos y pedidos rápidos

Ahora puedes generar rápidamente un presupuesto o pedido utilizando una nueva plantilla predeterminada Esta funcionalidad permite:

  • Imprimir el presupuesto o pedido desde una pre visualización en pantalla
  • Generar un documento Word o PDF
  • Enviar por correo electrónico a un contacto directamente desde Sage CRM, con el presupuesto o pedido como un documento PDF adjunto

sage_crm_04_0215

MailChimp

MailChimp es una solución de marketing por correo electrónico que ahora también está integrada con Sage CRM para permitirte crear campañas en línea, enviar mensajes de correo electrónico y supervisar los resultados. Es muy sencillo de poner en marcha y además Mailchip ofrece a sus usuarios la posibilidad de utilizarlo de forma gratuita.

Las campañas de MailChimp permiten enviar correos electrónicos automatizados a grupos de contactos directamente desde Sage CRM. Puedes crear campañas utilizando plantillas predefinidas o crear una nueva plantilla a partir de cero. Una vez hayas iniciado una campaña de MailChimp, puedes ver cómo han interactuado los destinatarios con los correos electrónicos de la campaña para realizar un seguimiento mediante las acciones apropiadas.

Mejoras en movilidad

Sage CRM 7.3 presenta tres mejoras principales por lo que respecta a movilidad:

sage_crm_05_0215

  • Los temas móviles optimizados se han incorporado en el tema Sage CRM Mobile y tienen la misma apariencia en teléfonos iPhone, smartphones y tablets Android.
  • Sage CRM Sales Lite ha cambiado su nombre a Sage CRM para iPhone y tiene una interfaz de usuario actualizada. También tiene algunas nuevas funciones; puede añadir nuevas citas o tareas a través de la aplicación e importar un contacto de iPhone como un nuevo cliente potencial o una persona en Sage CRM. Es posible crear campos personalizados que aparezcan en Sage CRM para iPhone.
  • Sage CRM para Android te permite añadir nuevas citas o tareas a través de la aplicación e importar un contacto de Android como un nuevo cliente potencial o una persona en Sage CRM. Es posible crear campos personalizados que aparezcan en Sage CRM para Android.