Luis Pardo CEO Sage España

Quiero que mis primeras líneas como nuevo CEO de Sage España sean de gratitud y reconocimiento a vuestra labor. Gracias a la implicación y compromiso que habéis demostrado durante años, y muy especialmente en los tiempos más duros de la crisis que ya parece que dejamos atrás, hemos podido construir juntos un proyecto que cada día es más fuerte. Un proyecto que sigue creciendo en beneficio de todos, y que tiene como objetivo generar la confianza necesaria en las empresas para que desarrollen todo su potencial.

La acogida que habéis dado a recientes e ilusionantes proyectos que pusimos en marcha el pasado año, Challenging the Rules, Sage Up Tour, etc., demuestran que los lazos de confianza que tenemos son cada vez más sólidos. Y es precisamente esta confianza la que nos obliga a superarnos, para que este 2015 que arranca sea si cabe más ilusionante que el 2014 que dejamos atrás.

Me gustaría compartir con vosotros dos prioridades en las que vamos a poner todo nuestro foco este año: La innovación y el Customer Experience. La sabia combinación de estos dos drivers, unido a la actitud ganadora que compartimos con miles y miles de empresas a las que estamos tan orgullosos de ayudar a crecer, nos ayudará a diferenciarnos del resto y a continuar siendo el referente de la pyme.

Os invito a uniros a esta #actitudsage. Una actitud fresca, diferente, que nos ayudará a ganar el mercado y de la que vosotros, nuestros socios, seréis parte fundamental.

Un fuerte abrazo

Luis Pardo

CEO de Sage España